El equipo vasco Holke Motorsport ha adquirido una nueva montura para afrontar un año de garantías con Roland Holke a los mandos. El vasco se ha desprendido de su Ford Fiesta N5, con el que disputó varias pruebas en 2019, y con el que consiguió un tercer puesto en el Rallysprint Valle de Laciana, entre otros notables resultados.
El cambio de aires no será drástico, puesto que la escuadra se ha decantado por una montura de la misma categoría, la popular N5. El coche elegido ha sido el Citroën DS3 N5, equipado con las últimas evoluciones para luchar por la victoria en la mayoría de citas a las que acuda. El preparador elegido será de nuevo RMC.
El mayor de los Holke, desde su regreso a las carreras en los años 2000, ha disfrutado de variedad de monturas, entre las que podemos destacar el Mitsbishi Lancer Evo IX, un Subaru Impreza Sti N14 o coches de dos ruedas motrices como el Citroën DS3 R3T, entre muchos otros.
La prueba elegida para estrenar el nuevo DS3 N5 será el Rallye del Bierzo, puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes (7-8 de febrero). Una prueba dura, con tramos rotos y muy variados, donde podrán sumar unos kilómetros valiosos para afrontar el resto de la temporada con mucha más confianza.