El TCT Nuevo Baztán acaba de llegar a su fin. Los principales equipos del Campeonato de España nos han brindado una preciosa carrera, lo que puede suponer la antesala de un Nacional de lujo. Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán se han hecho con la victoria a bordo del Skoda Fabia R5 y las MRF Tyres.
La dupla ha marcado dos de los tres scratch en juego, logrando una gran victoria ante rivales duros. Iván Ares y David Vázquez lo han peleado hasta el último metro. Tras marcar el último scratch, han acabado segundos, a 2,8 de la victoria. Gran primera carrera del gallego con el Hyundai i20 R5 sobre tierra.
Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica han completado el podio con el Skoda Fabia R5 del Calm Competició. Los canarios han dejado claro que pueden dar mucha guerra este año en la Copa de España de Rallyes de Tierra. La diferencia entre los tres primeros ha sido de 4,5 segundos.
Álex Villanueva y Víctor Manuel Ferrero, también de menos a más, se han hecho con la cuarta posición a bordo del Citroën C3 R5 de Sports&You. Juan Pablo Castro y Juan José Leal, por su parte, han logrado la quinta plaza , también cuajando una cita excepcional.
Daniel Marbán y Víctor Manuel Ferrero han finalizado sextos con el Peugeot 308 N5. Alberto Monarri y Ángel Vela han sido los más veloces entre los vehículos de dos ruedas motrices, por delante de Manuel Manzanilla y Sergio López. Gran trabajo de Escudería Centro y todos sus integrantes.