Este fin de semana tuvo lugar, en tierras asturianas, la disputa del Rallysprint de Carreño, una de las pruebas que se vio afectada por la llegada de la pandemia en 2020, con una cancelación de última hora. Como de costumbre, la cita organizada por Candás Competición se dio perfecta.
Alberto Ordóñez y Nacho García fueron los vencedores de la prueba. La dupla local sigue imparable con su Volkswagen Polo N5, mostrando un conjunto muy duro de batir en cualquier tipo de superficie. Jairo y Alba Suárez también dieron una buena noticia, concluyendo segundos en su regreso con el BMW M3 E36.
Oliver y Sergio Luis García, a bordo de otro BMW M3 E36, completaron las tres posiciones de podio en la cuarta edición del rallysprint, que tuvo como protagonistas a una de las duplas más espectaculares de la prueba en las tres pasadas programadas.
Hablamos de Daniel Gil y Omara López, una pareja local que tomó la salida a bordo de un Peugeot 106 S16. Las imágenes que dejaron, con sustos incluidos, dejaron claro el ritmo con el que salieron desde el primer metro. Prueba de ello, acabaron en una fabulosa quinta plaza final.
Os dejamos dos vídeos, que destacan dos momentos de apuro para piloto y copiloto, siempre con máxima valentía:
Y este segundo: