La Subida de Montaña Alta-Guía, Campeonato Provincial de Las Palmas, se disputó este fin de semana con un total de 43 vehículos en línea de salida. La afición disfrutó de los grandes aparatos inscritos en la subida, pero la sorpresa la dio otro inesperado… ¡Al menos para la mayoría de la gente!
Ahora los presentamos. Primero toca felicitar a los ganadores. Lauren García impuso una vez más esta temporada su Norma M20, estrenada a principio de temporada. El piloto de Arico voló bajo durante todas las mangas, no dando opción al resto de rivales de la Categoría I, que tampoco rodaron en igualdad mecánica (eran CM`s).
En lo que a turismos se refiere, Miguel Cabral impuso su Mitsubishi Lancer Evo X atómico. Es otro de los coches que está causando sensación durante los últimos meses, sobre todo por su impresionante aceleración. Cabral tuvo que sudar para vencer al Porsche de Iván Armas, segundo a tan sólo cinco décimas del triunfo.
Sin embargo, uno de los coches que más aplausos y vídeos se llevó durante fin de semana fue otro, inmerso en la categoría de Regularidad. No es otro que el Renault 4 Latas de Alejandro Moreno y Gabriel Hernández. Dejaron espectáculo en cada curva, con una trazada agresiva pero muy correcta y efectiva.
Os dejamos estos vídeos compartido por nuestros amigos de Automovilismo Canario: