El Club Deportivo RallyON ha confirmado a través de sus redes sociales que el Rallysprint de Hoznayo no se disputará en su fecha prevista, esto es, el día 31 de julio. La tercera prueba del Campeonato Cántabro de la especialidad queda aplazada por el momento, a la espera de más noticias.
En la temporada 2020, el Rallysprint de Hoznayo estaba calendado para mediados de marzo. Con todo preparado, lista de inscritos oficial incluida, la llegada de la pandemia, con el confinamiento domiciliario incluido, obligó a suspender todos los eventos previstos a partir de ese fin de semana.
«La situación vivida durante la pasada temporada, en la que nos vimos obligados a anular la prueba a dos días de su disputa, con todos los trastornos ocasionados, sumado a que la situación actual no termina de normalizarse, es la razón por la que hemos tomado esta difícil decisión«, detalla el escrito de RallyON.
Que añade lo siguiente, ofreciendo también un rayo de esperanza para sus carreras: «Continuamos trabajando en las pruebas que tenemos previstas para 2021 como el Slalom de Colindres y las Subidas de Laredo-Seña y Llueva. Por supuesto, Hoznayo no ha quedado suspendido«.