Ricardo Costa figuraba inscrito en la tercera edición del Rallye de Pontevedra, a disputar este fin de semana. Por desgracia, el piloto portugués se vio involucrado en el accidente de tráfico del pasado sábado. El equipo no tomará la salida con el Citroën DS3 R5.
Este es el comunicado oficial de Ricardo Costa, Rui Vilaça y todo su equipo:
«Con el dolor y consternación de la terrible fatalidad que nos sobrevino el pasado día 12 de junio en los reconocimientos del Rallye de Pontevedra, todo mi equipo y yo mismo en primera persona, queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias y la familia y amigos del tristemente fallecido Víctor Magariños.
Nuestros pensamientos están y permanecerán para siempre con la familia en este trágico accidente. Por ello, en estos momentos tan tristes, honrando a la memoria del piloto, hemos decidido no tomar la salida en la tercera edición del Rallye de Pontevedra.
Desde el enorme y profundo pesar que nos invade en estos momentos, sólo deseamos a la familia y amigos de Víctor que el tiempo pueda aliviar esta terrible pérdida, os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso presente«.
Desde Tramalón queremos enviar toda la fuerza y ánimos del mundo a este querido equipo, habitual en el Campeonato Gallego durante las últimas temporadas. ¡Un abrazo muy grande compañeros!