Auto-Laca acaba de informar en redes sociales de una gran noticia sobre su nuevo trabajo. Se trata de la reconstrucción de su segundo Citroën Xsara Kit-Car, con carrocería número 06 (ex Bugalski). El equipo canario ya tiene experiencia con este tipo de coches, ya que varios pilotos disputaron carreras con su primera unidad.
Dicho coche, la unidad número 07, pasó por manos del mundialista Dani Sordo, Ricardo Avero, José Antonio Torres o incluso de Miguel Fuster. Desde su paso por las manos del piloto cántabro de Hyundai, el coche no ha vuelto a salir a ningún tramo de forma oficial. Se trata del vehículo oficial de Puras y Martí en el año 2000.
Así lo describe Auto-Laca en redes sociales: «Hoy empieza para nuestro equipo de competición uno de los retos más importantes en nuestra trayectoria profesional dentro de la mecánica de competición. Comienza, a partir de esta carrocería con número 06, la reconstrucción de nuestro segundo Xsara Kit Car. Iremos informando a todos los fans y aficionados del montaje de la segunda unidad».