Información de última hora. Tramalón acaba de conocer que Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán no tomarán la salida en el Rallye Tierra de Madrid este fin de semana. Estaban inscritos con un Skoda Fabia Rally2 alquilado. Portaban el dorsal número dos.
Sin lugar a dudas, no estamos ante el mejor año del piloto catalán, que no ha podido defender el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En Lorca todo parecía ir bien, pero una avería en el Ford Fiesta Rally2 ya lastraba parte del año. En esta ocasión, no iba a disputar la prueba junto a Terra Training Motorsport, sino con la Escudería Centro.
Hemos podido hablar con Pons al conocer la noticia, y ha confirmado lo siguiente: «Me apetecía mucho estar en la última cita del año. He intentado reunir el presupuesto suficiente para hacerlo realidad pero no ha sido posible. Veremos qué nos depara 2021«.
Por tanto, los máximos contendientes a la victoria volverán a ser Nil Solans, con Skoda, y Pepe López, con Citroën. Llegan con el Supercampeonato de España al rojo vivo. Un cero para alguna de las dos partes podría decidir el certamen antes del Rallye Islas Canarias, última prueba puntuable.