Nasser Al-Attiyah ha confirmado su presencia en el Rallye Tierras Altas de Lorca con su Volkswagen Polo R5. La prueba, a celebrar durante los días 23 y 24 de abril, contará con la presencia de un triple ganador del Dakar y uno de los más experimentados de la actualidad.
El Automóvil Club de Lorca sigue trabajando junto al Ayuntamiento y la Dirección General de Deportes para que la prueba salga adelante. La organización ha confirmado «una de las varias sorpresas» que compondrán la carrera en una edición que se presenta apasionante.
Respecto al qatarí, estuvo presente hace unos meses en el Rally Terra da Auga del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En dicha prueba, participó con uno de los Polo R5 de ARVidal. En esta ocasión lo hará con el bólido de su propiedad (chasis 58).
Nos quedará la espina de su incendio en la segunda especial. Recordamos que en el primer tramo, de 10 kilómetros, las diferencias con Pepe López, Nil Solans y el protagonista de esta noticia fueron de un segundo, por lo que el rallye se presentaba apasionante. Al-Attiyah competirá en más pruebas españolas a lo largo del año.
Recordamos que este décimo aniversario del Rallye Tierras Altas será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra, por lo que se espera que el nivel de equipos presentes en Lorca sea igual o superior al de pasadas temporadas.