Luis Climent y Nacho Aviñó se encuentran disfrutando de su primera toma de contacto a bordo del Ford Fiesta R5 para el Rallye de la Nucía. Como avanzamos en Tramalón el viernes por la tarde, se trata de la unidad del equipo asturiano Oscarsan Sport, de Óscar Palacio.
El valenciano saldrá a la cita con el objetivo de disfrutar lo máximo posible y realizar un test con los neumáticos MRF Tyres. La marca está realizando una evolución en sus compuestos de cara a 2021 y Climent ha sido el piloto elegido para estos valiosos kilómetros en La Nucía.
El coche y equipo se encuentran en Cofrentes, con el objetivo de rodar en una superficie prácticamente idéntica a la que se encontrarán el sábado sobre los tramos. La mañana está lluviosa y delicada, pero los kilómetros serán muy importantes para salir con ritmo el sábado.
El fin de semana no se espera lluvia, sino condiciones totalmente soleadas y secas. Veremos donde puede clasificar esta dupla respecto a sus rivales, mucho más experimentados con máquinas de estas características. El viernes a primera hora tendrá lugar una nueva toma de contacto para todos con el shakedown.