Si el otro presentábamos y hablábamos sobre los planes de Gorka Eizmendi, hoy hemos conocido la decoración final de uno de sus vehículos. El Ford Fiesta R5 de KZN Proservice luce un vestido de gala para afrontar la temporada de la mejor forma posible. Realmente bonito.
Se trata de un coche que el equipo compró totalmente nuevo en 2017, y con el que llegaron los triunfos y podios en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Juan Carlos Quintana fue el piloto encargado de rodar con él (a modo de alquiler) la pasada campaña, también en el CERT.
Hace unos días, Tramalón charlaba con el piloto vasco para conocer sus planes esta temporada. El objetivo pasa, de nuevo, por la renovada Copa de España de Rallyes sobre Tierra. También, por si fuera poco, podríamos volver a verlo en el asfalto, con el Skoda o el mencionado Ford.
Así lo ha confirmado a Tramalón el propio Eizmendi: «En principio sí haremos algo de asfalto. Me gustaría hacer carreras sueltas, sin seguir ningún campeonato. Miré para correr en País Vasco alguna subida de montaña, pero por el momento no nos cuadran los calendarios».
Y por último, destaca: «Según vaya avanzando la temporada decidiremos nuestros planes con el Ford. De momento, siento que mi obligación sigue estando en el CERT, y que merezco divertirme con el Ford en asfalto allá donde nos inviten o me apetezca pasar un buen rato».
Os dejamos el resto de fotos del coche: