Tiempo de lectura: 2 mins

La primera edición del Rallye Autoventa Manacor se presentaba como una de las pruebas más interesantes del fin de semana. Un total de 47 equipos formalizaban su inscripción en esta prueba, separados en varias categorías. Concretamente, Velocidad (con Grupo Open e Históricos) y Regularidad.

Pese a que la carrera se celebró sin público, la Escudería Manacor ofreció la oportunidad de seguir la prueba a través de sus redes sociales. La carrera contaba con la presencia de coches espectaculares, como el Mini JCW WRC, Fiat Punto S2000, Porsche 997 GT3… Y muchas monturas más.

En esta ocasión, la victoria fue a parar para unos espectaculares Adrián del Moral y Juan Antonio Grimalt, que se imponían a todos a bordo de su Renault Clio F2000. Otro modelo de la marca francesa también clasificó segundo. Xisco Molina y Marcos Fons finalizaron a 35 segundos, cuajando otro rallye excepcional.

Imágenes: David Sánchez -David Fotografía-.

Tercero, llegado desde Austria, fue Kris Rosenberger. Este habitual en anteriores campañas con un Porsche 911 SC, sorprendía en la lista de inscritos, estrenando un espectacular Mini John Cooper Works WRC. Concretamente, la unidad número cuatro, sin pasado mundialista. Junto a Sara Adolph, acabaron 1:35 de la cabeza.

Alberto Frau y Tomeu Más, actuales Campeones de Rallyes de Baleares (2019 y 2020) tampoco tuvieron la fortuna de su lado en esta carrera. Su afinado Mini Rallye N2 decía basta tras una avería mecánica en los primeros compases de la prueba. José Barea (Evo IX), David García (Porsche 997 GT3) o Llorenç Andreu (Abarth S2000), entre otros, no pudieron finalizar por diferentes percances.

Imágenes: David Sánchez -David Fotografía-.

Xim Ramón – Laura Monserrat (Renault Clio Sport) y Alberto Caracuel – Guillermo Díaz (Peugeot 205) completaron los cinco primeros lugares de la clasificación general. Sin lugar a dudas, otro bonito fin de semana de carreras en Baleares tras la disputa, hace unas semanas, del Rallye Sol de Ponent.

ACCEDE A LAS IMÁGENES DE LA CARRERA, CORTESÍA DE DAVID SÁNCHEZ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here