Tiempo de lectura: 2 mins

Oriol Gómez y su equipo ya tienen todo atado para disfrutar de su vuelta a la competición. El ex Campeón de España de Rallyes y piloto en su día de diversas marcas regresa a nuestro Nacional. El coche elegido es un Subaru Impreza WRX STI R205, mantenido por Fran Caldevilla, especialista de la marca.

En las últimas horas hemos podido conocer el diseño y los patrocinadores de la máquina japonesa. Sabemos, en palabras del propio Oriol Gómez, que rondará los 320 caballos de potencia. Además, montará caja de cambios y frenos de primer nivel para competir lo mejor posible.

La experiencia comenzará en el Rallye Tierras Altas de Lorca, a finales del mes de abril. Esta será su primera toma de contacto con la tierra tras su última prueba en esta superficie. Concretamente, el Rallye de Argentina de 2006 a bordo de un Subaru Impreza. No oastante, para llegar lo más preparados posible, realizarán varias jornadas de pruebas.

Galicia, con el Rallye Terra da Auga, y León, con la disputa de su habitual prueba, serán la segunda y tercera carrera una vez entrados en los meses de verano. Lanzarote, prevista para el mes de agosto, se sitúa aún en duda para este equipo, que ha priorizado las carreras en la península.

Granada, Pozoblanco y Madrid serán las citas finales de una Copa de España de Rallyes de Tierra que promete emociones fuertes con las últimas confirmaciones. Puedes ver las declaraciones más recientes de Oriol Gómez, para este medio, pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here