Joan Vinyes y Jordi Mercader no podrán tomar la salida en el Rallye Princesa de Asturias. Un positivo por COVID-19 en el entorno cercano del piloto andorrano obliga a guardar cuarentena de varios días a Vinyes. Por tanto, no podrán estar en la salida de Asturias.
Sí se espera que puedan estar en La Nucía, donde ya se encuentran inscritos con el Suzuki Swift R4. Javier Pardo y Adrián Pérez, sus compañeros de equipo, afrontarán solos esta bonita prueba. Veremos dónde puede estar el gallego en unos tramos que siempre se le dan bien.
Una lástima para Vinyes y Mercader. Se perderán una de sus pruebas favoritas. La han disputado en numerosas variantes y modalidades, y con muchas monturas diferentes. Con los anteriores Suzuki, el Renault Clio R3, Peugeot 206 S1600, Seat Ibiza Junior…
En una de sus primeras temporadas completas en el mundo de los rallyes, la del 1998, Vinyes (acompañado de Eduard Andueza) ya disputó esta cita a los mandos del Citroën Saxo VTS. Mándamos ánimo al andorrano y a la persona de su entorno infectada. ¡Pronta recuperación!