Tras el fichaje de Borja Rozada por Hyundai Motorsport junto al cántabro Dani Sordo, Pepe López tenía varias opciones interesantes de cara a la nueva campaña. El piloto de Citroen acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, el nuevo navegante para un año que promete.
Diego Vallejo será el encargado de realizar las labores de copilotaje junto al actual Supercampeón de España de Rallyes a bordo del Citroën C3 R5. El gallego goza de multitud de temporadas a sus espaldas, tanto con su hermano Sergio tanto con otros competidores.
Suma más de treinta salidas en el Campeonato del Mundo (Dani Sordo, Albert Llovera, con su hermano Sergio), en el Campeonato de Europa (pruebas sueltas con Sergio a bordo de varias unidades) y, sobre todo, en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (Bicampeón absoluto con los Porsche).
Este era el mensaje de Pepe López en redes sociales:
Muy feliz de anunciaros que este 2021 seguiré dando pasos en mi carrera deportiva junto a Diego Vallejo. Me hace especial ilusión contar con una persona a mi derecha como Diego y seguir aprendiendo de toda su experiencia. Óscar Fuertes, amigo, referente y actual piloto de Diego en Raids para el Dakar ha sido uno de los culpables de que esto suceda. ¡Te estamos muy agradecidos, Óscar!
Quedamos a la espera de conocer su programa completo, pero se está trabajando con el claro objetivo de seguir sumando experiencia en campeonatos internacionales. El ERC junto a Sports&You o incluso un programa parcial en el WRC2 podrían ser las opciones.