¡Gerard de la Casa está de estreno! El piloto andorrano se ha hecho con una nueva unidad para dar mucha guerra en la Montaña. Ha adquirido un Ford Fiesta ST Rallycross, el cual estrenará este mismo fin de semana en la Subida Internacional al Fito, en Arriondas.
De la Casa ha tenido la oportunidad de rodar sus primeros kilómetros con la montura hace unas horas. El aparato, proveniente del Campeonato del Mundo de Rallycross, será una de las grandes atracciones de la temporada en los Campeonatos de España y Cataluña de Montaña.
El andorrano ha confirmado a este medio que las sensaciones con el coche son muy positivas, dada la mayor potencia que ofrece respecto a otros de sus coches, como el Subaru S14 WRC. «Es una brutalidad, pero complicado de conducir». Por supuesto, todo requiere un proceso de adaptación.
Serán 300 personas las aceptadas como público con código QR este fin de semana, tal y como afirmó la organización. El evento se podrá seguir en directo desde casa (todas las mangas, sábado y domingo). Pronto ofreceremos toda la información al respecto. Rogamos responsabilidad a la afición para que todo vaya bien.
Estas son algunas de las imágenes de las pruebas que nos ha cedido Gerard de la Casa: