Tras la situación en la que nos encontramos debido al COVID-19, el Honda Collection Hall abre sus puertas a través de la aplicación de Google Street View a todos los aficionados para que puedan ver los más de 350 modelos que se exhiben. Una auténtica obra de arte para cualquier aficionado al motor que no haya tenido opción de visitarlo.
Durante la visita podremos revivir los mejores momentos de la compañía desde nuestra casa y poder ver los más de 70 años de historia, distribuidos en tres pisos donde se encuentran los vehículos más emblemáticos. En el primer piso se encuentran, entre otras cosas, datos acerca de los comienzos de sus fundadores, Soichiro Honda y Tajeo Fujisawa. Estos comenzaron con la compañía al acabar la II Guerra Mundial.
En la segunda planta nos encontramos tanto motocicletas, como automóviles y motores, destacando el S500 creado en 1963, el cual fue el primer coche creado por Honda. Una de las motocicletas más míticas en este lugar es la NR500 de pistones ovales o la CD750 Four entre otras.
Bien adentrados en la tercera observamos la parte deportiva de Honda, donde pueden disfrutarse monoplazas y motocicletas de competición. Destaca el McLaren-Honda que pilotó Ayrton Senna o la NSR500 cuatro veces campeona del mundo pilotada por Mick Doohan.
Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad única para visitar el precioso Honda Collection Hall, donde seguro que los amantes del motor pasarán muchas horas disfrutando de sus joyas y detalles. Realiza la visita virtual pinchando aquí.