El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos también presenta variaciones en su calendario. Si nada se tuerce, el certamen disfrutará de un total de ocho pruebas, agrupadas entre los meses de abril y octubre, y con junio y agosto como meses libres.
Una vez conocido el cambio del Rallye de Costa Brava (de marzo, primera carrera, a noviembre, como última), tenemos una primera prueba que mantiene su fecha. Es el Rallye Sierra Morena Histórico, que se disputará los días 9 y 10 de abril. La afición también disfrutará de los protagonistas del S-CER y la CERA.
El Rallye de Asturias Histórico, programado para el mes de mayo, es otra de las carreras que cambia de fecha esta temporada. Ha pasado, de forma oficial, a los días 4 y 5 de septiembre. Cede el testigo, como segunda prueba, a otro rallye del Principado.
Tras esta novedad, Avilés (9 y 10 de julio) y Zamudio (días 23 y 24 del mismo mes) toman el testigo como segunda y tercera cita del certamen. La cuarta, por su parte, será el mencionado Asturias Histórico. Rías Altas, quinta carrera, no cambia. Continúa para los días 1 y 2 de octubre.
El Rallye Isla de Tenerife (22 y 23 de octubre) es otro de los rallyes que han cambiado su fin de semana. En este caso, han adelantado una semana su fecha de disputa. El ya mencionado Rallye de Costa Brava figura como última carrera, para los días 19 y 20 de noviembre.
El Rally Extremadura Historico, programado en un principio de cara a septiembre, es el único rallye que aparece sin fecha por el momento, por lo que estaremos pendientes de las futuras novedades. Pinchando aquí puedes descubrir el calendario completo a mes de marzo.