El Campeonato Portugués de Rallyes también verá renovado su parque de vehículos durante la próxima temporada. Miguel Correria ha anunciado, a través de las redes sociales, su nueva compra para la temporada, un Skoda Fabia Rally2 Evo, con el que intentará dar el máximo.
El competidor local se ha hecho con una nueva unidad checa tras sus años de experiencia con coches de similar categoría. Tras su paso por el Renault Clio R3 Maxi, Correia adquirió un Ford Fiesta R5, con el que clasificó séptimo en al Nacional de su país en 2019.
Al año siguiente, dicho competidor se dejó ver en el mismo campeonato, pero con un Skoda Fabia R5 de ARC Sport. Mostró un buen rendimiento, además de conseguir su primer podio absoluto. Concretamente, en el Rali Terras d’Aboboreira, por detrás de Armindo Araujo y Ricardo Teodosio.
Estas fueron las palabras de Correia en redes sociales:
¡Es oficial! Vamos a participar en el Campeonato de Portugal de Rallyes 2021 a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo. Después de un tiempo de evolución, donde logramos algunos resultados importantes, sentimos que es el momento ideal para dar el salto a un vehículo de última generación, que ya ha demostrado su rapidez con varias victorias.
Queremos agradecer todo el esfuerzo a nuestros patrocinadores y socios, con especial énfasis en Socicorreia Investimentos Imobiliários, quienes mantuvieron su compromiso con nuestro equipo, permitiendo esta evolución a una montura más moderna de Skoda.