El piloto portugués Pedro Antunes, ganador de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, ha confirmado su programa deportivo con el Citroën C3 Rally2. Gracias a su triunfo en el certamen ibérico, Antunes se subirá, por primera vez, en un coche de estas características.
El principal atractivo del programa será su participación en el Campeonato de las Azores de Rallyes, con el equipo portugués de Sports&You, organizador de la Ibérica. Además, Antunes también se dejará ver en el Rallye de Azores, primera prueba del Campeonato de Europa de Rallyes, en mayo.
Más allá del programa anunciado en el párrafo anterior, el equipo también estará presente en tres pruebas del Campeonato de Portugal de Rallyes. Por tanto, sumando todas las variables, el ganador de la Ibérica en 2020 disfrutará de diez rallyes con un vehículo de especificaciones Rally2.
Palabras de Antunes en su anuncio oficial: «Agradezco esta oportunidad a Peugeot Rally Cup Iberica, con el soporte de PLAY y Sports&you, que me permitirá evolucionar en mi carrera y sentar bases sólidas para un futuro que se espera prometedor».
Recordemos que Antunes, acompañado por Pedro Alves, compitió durante tres años seguidos en la Peugeot Rallye Cup Ibérica. En 2018 finalizó tercero -ganador Roberto Blach-. En 2019, quinto, en la temporada del triunfo de Daniel Berdomás. El año pasado, dmeostró estar un paso por delante con el Rally4. Su doble victoria en La Nucía le valió tras el percance sufrido en el Princesa de Asturias.