Los pilotos oficiales de Suzuki Ibérica, Joan Vinyes y Javier Pardo, se volverán a subir al Swift R4lly S en Portugal. Ambos estarán presentes en el Rali Vidreiro – Centro de Portugal, quinta prueba del Campeonato Portugués de Rallyes de Asfalto. Se disputará este fin de semana.
El objetivo de no es otro que seguir sumando kilómetros con la nueva máquina, estrenada a principios de año. Los planes de esta marca pasan por disputar también el Rallye Blendio Princesa de Asturias. Este tendrá lugar, si nada se complica, el 24 de octubre.
Por tanto, tanto el andorrano como el gallego disfrutarán de numerosas pruebas en el presente mes del año. Ambos participaron la semana pasada en el Rallye Rías Altas, del Nacional de Históricos. Pardo pudo finalizar la prueba con un Ford Sierra (además de Auga). Vinyes no corrió tanta suerte, ya que no pudo comenzarla por un percance burocrático.
No es la primera vez que Suzuki visita el país vecino, con miras a la comercialización y expansión del nuevo modelo R4. En marzo, antes del confinamiento, corrieron el Rallye Serras de Fafe, sobre tierra. tuvieron muy buenas sensaciones, peleando con varios R5 locales. Su intención a principios de año pasaba por disputar más rallyes en Portugal.