Poco a poco, los pilotos y equipos van desvelando sus planes para la temporada 2021. Hoy hemos conocido un nuevo proyecto muy interesante. Alberto Monarri y Jose María Reyes participarán en la nueva edición de la Peugeot Rallye Cup Ibérica con sendos Peugeot 208 Rally4.
Lo harán con el apoyo de su equipo actual, Terra Training Motorsport. Los coches de la marca francesa serán mantenidos por el preparador catalán Mavisa Sport. Sin lugar a dudas, dos grandes pilotos para la nueva edición de la Ibérica, que promete ser muy apasionante.
El madrileño José María Reyes cuenta con mucha experiencia en circuitos, pero también ha completado varios de nuestros rallyes. Este año tuvo la oportunidad de subirse al 208 Rally4 en La Nucía (sexto de la Ibérica) y a un Ford Fiesta N5 en el Rallye de Madrid. Este también suma experiencia en el CERA con coches como el Peugeot 208 R2 (con el que también participó en la Ibérica dos años) y el Dacia Sandero.
Alberto Monarri, por su parte, sumará otro coche más a su palmarés a lo largo de su carrera deportiva. Tras un comienzo de temporada magnífico con el Citroën C3 R5, 2020 siguió interesante para él. Se subió al Ford Fiesta N5 en tres pruebas del CERA y a su nuevo Skoda Fabia R2 en otras dos carreras sobre tierra.
La Ibérica tendrá seis pruebas puntuables este año. Los Rallyes de Portugal y Catalunya (ambos en el WRC) y el Serras de Fafe (del ERC) brillan en un calendario aún por confirmar. Además de los incentivos económicos por carrera, el ganador final obtendrá un programa como piloto oficial de Citroën al volante de un C3 Rally2 (queda confirmar si será en España o Portugal).