Tiempo de lectura: 2 mins

La tercera etapa del Dakar, con salida y meta en Wadi Ad-Dawasir, de 226 kilómetros de enlace y 403 de especial, prometía ser una complicada para todos los equipos. Nani Roma y Sébastien Loeb, con el equipo BRX, han completado una nueva jornada sin grandes contratiempos.

Nani Roma: Clasificación de etapa en decimosexta posición, a 26′ 31» del primer lugar. En la clasificación general asciende a las puertas del top diez, undécimo, a 1h 04′ 21» del primer participante, Stéphane Peterhansel.

“Ha sido una etapa difícil, muy completa, con piedras, con trial, con pistas, con arena, con viento y muy poca visibilidad. Todo hacía las cosas muy difíciles. Para nosotros, como para la mayoría, ha sido de difícil navegación. Creo que todo el mundo ha cometido errores.

“Nos gustaría estar más arriba y perder menos tiempo, pero es lo que hay. Tenemos que aceptarlo y a partir de aquí progresar cada día. Estamos contentos de estar aquí, de cómo ha ido el coche hasta ahora, del equipo, de lo que aprendemos cada día… Creo que tenemos que estar satisfechos”.

Sébastien Loeb: Clasificación de etapa en sexta posición, a 30:53 minutos del líder. En la clasificación general mantiene la misma posición, a 45′ 49» del liderato, en manos de Stéphane Peterhansel.

«Tres nuevos pinchazos y un pequeño error de navegación al final de la etapa de hoy que nos impiden lograr un buen golpe en el general . Hemos realizado gran trabajo porque muchos han sufrido más que nosotros. Tenemos mucho ritmo y es muy alentador para el resto del rallye».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here