Tiempo de lectura: 2 mins

La cuarta etapa del Dakar 2021 llevó a los pilotos de Wadi-Ad-Dawasir a Riad, capital de Arabia Saudí, con un total de 813 km (337 cronometrados) y un 65% del recorrido en arena. En el apartado de coches, la igualdad ha sido la tónica de la jornada, con diferentes pilotos en la pomada.

Nasser Al-Attiyah ha vuelto a vencer una etapa a bordo del espectacular Toyota. El catarí sigue demostrando su rapidez, dando un paso más en la lucha por el triunfo. Stéphane Peterhansel no se lo ha puesto nada fácil. El francés ha finalizado el día segundo, a sólo once segundos del catarí. Diferencias mínimas en 340 kilómetros

Nasser Al Attiyah.

Henk Lategan, a bordo de otro Toyota, ha sumado otra gran actuación tras el segundo puesto de ayer. Hoy ha sido tercero, a 1:30 minutos del mejor tiempo. Si sigue así, será un claro aspirante el podio final. Cuarto, de nuevo sublime, ha finalizado Sébastien Loeb con el BRX. La nueva máquina de Prodrive está mostrando mucha fiabilidad.

En el quinto lugar han finalizado dos de nuestros representantes, Carlos Sainz y Lucas Cruz. Los ganadores de la edición de 2020 han perdido 2:36 minutos con Al-Attiyah. A pesar de ello, han logrado finalizar sin grandes contratiempos tras la media hora perdida ayer en la navegación.

Nani Roma figura, provisionalmente, duodécimo de la clasificación de etapa. Han completado el top 10, por el momento, Przygonski (Toyota), Al Qassimi (Peugeot), Vasilyev (Mini), Van Loon (Toyota) y Baragwanath, décimo con el equipo Century Racing.

CLASIFICACIÓN ETAPA 4:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here