Tiempo de lectura: 2 mins

Hace varios días, conocimos los test que llevó a cabo M-Sport Polonia con su nueva creación, el Ford Fiesta Rally3, con tracción a las cuatro ruedas. Los pilotos encargados de rodar -ya más de 1.000 kilómetros– han sido Nil Solans y Kajetan Kajetanowicz. La homologación del coche llegará el 1 de enero de 2021.

El director gerente de M-Sport Poland, Maciej Woda, ha dado más detalles de dichos test a DirtFish: «Las primeros kilómetros nos sirvieron para ver que el coche funcionaba. Fue difícil encontrar un lugar adecuado para los test, pero lo conseguimos. Además, se muestra positivo: «Hicimos alrededor de 1.000 kilómetros con Nil y Kajto en estos cinco días y solo hubo algunos pequeños problemas que ahora estamos resolviendo».

Otra imagen dle Ford Fiesta Rally3.

Las pruebas continuarán en el asfalto polaco a lo largo de las próximos días. Con la fecha de homologación en el horizonte, Woda ha ofrecido más dtalles sobre el aparato: «Funcionará con transmisión Sadev, al igual que el Rally4. Tener un automóvil con tracción total y con 210 CV es algo que hemos estado buscando durante tiempo».

El precio máximo estipulado por la FIA es de 100.000 euros, como ya conocimos hace unos meses. De esta forna, M-Sport ha completado su escalón de categorías. Encontramos desde su Rally5 básico hasta la máquina Rally1 conducida por Esapekka Lappi, Teemu Suninen y Gus Greensmith dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes.

M-Sport significa pasión por nuestro deporte.

FUENTE: DIRTFISH

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here