El Toyota GR Yaris se convirtió en uno de los coches más esperados del año. Catalogado por muchos expertos como «un coche de rallyes trasladado a la calle» el pequeño bólido japonés ha causado mucha sensación en los aficionados al automovilismo desde su llegada al mercado.
Y no es para menos. Bajo un diseño agresivo, el coche ofrece el pack perfecto para divertirse en cualquier superficie: Motor turbo, con 260 cv, tracción a las cuatro ruedas y cambio manual. Ahora bien, ¿Cómo podría lucir este coche en un hipotético futuro en el Campeonato del Mundo de Rallyes?
Los profesionales de Violent Clique han compartido unas imágenes de esta máquina bajo un kit sorprendente de WRC creado por ellos. No se trata, en absoluto, de ningún diseño o aspecto oficial, pero el trabajo realizado se asemeja a los coches que estamos disfrutando actualmente en el Campeonato del Mundo, anchos y muy agresivos.
Como la marca nipona anunció a mediados de campaña, el Yaris WRC actual se seguirá utilizando en 2021, centrando muchos esfuerzos en la construcción de un nuevo modelo -que podría ser parecido a este- para el 2022, año en el que se producirá el cambio de normativa. Os dejamos más imágenes para que opinéis lo que os parece.