¡Max Verstappen lo ha vuelto a hacer! Tremenda victoria del joven piloto holandés en el Gran Premio de Francia. Nuevamente, la afición ha disfrutado de una preciosa carrera, con variedad de estrategias, y muchas luchas en cualquier parte de la tabla.
A pesar de su error en la salida, Verstappen y Red Bull ganaron la partida a Lewis Hamilton y Mercedes en la primera parada. Las «balas plateadas» tenían mejor ritmo con los neumáticos duros. A falta de varias vueltas para el final, Red Bull decidió parar a Verstappen.
Después de una remontada muy interesante con los neumáticos medios, adelantando a Bottas y Hamilton, Verstappen se ha hecho con una nueva victoria, muy merecida. Hamilton ha sido segundo y Sergio Pérez, con otra adelantada a Bottas, se ha subido al tercer cajón del podio.
Verstappen sale con doce puntos de renta sobre Hamilton, dejando el Mundial al rojo vivo. Red Bull, por su parte, cuenta con 215 puntos en el Mundial de Constructores, frente a 178 de Mercedes. Lando Norris y Daniel Ricciardo han situado sus Mclaren en quinta y sexta plaza, justo por delante de Pierre Gasly, séptimo, y Fernando Alonso, octavo.
Los Aston Martin de Sebastian Vettel y Lance Stroll (en ese orden) han completado las diez primeras posiciones. Ferrari ha vivido una carrera para olvidar después de una buena clasificación el sábado. Ninguno de sus dos pilotos ha logrado puntuar. Clasificación: