Antonio Lobato es la voz de la Fórmula 1 en nuestro país desde hace dos décadas, y nunca perderá la pasión por su deporte preferido. El comentarista, actualmente en DAZN F1, ha protagonizado uno de los vídeos más curiosos durante el pasado Gran Premio de Silverstone en Inglaterra.
Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron una primera vuelta de infarto durante la carrera del domingo. Tras estar al borde del toque durante varios metros, los aspirantes al Mundial sobrepasaron el límite en la famosa curva de Copse, a derechas y con velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora.
Verstappen salió muy mal parado de la acción, ya que sufrió un fuerte accidente contra las protecciones, soportando un total de 51G. Tras el golpe quedó muy aturdido, siendo necesario su traslado al hospital más cercano para evitar más sustos. Hamilton, por su parte, sufrió una penalización de 10 segundos, pero acabó ganando la carrera (seguir viendo más abajo).
Antonio Lobato protagonizó una narración histórica, y los compañeros de DAZN nos han traído el fragmento en el que se aprecian los gestos del madrileño. Gritos, meneos a la silla, saltos, nervios… Estos fueron los segundos, desde la salida hasta el accidente, con Antonio Lobato.
Este aparece sólo en la cabina de comentarista, y es que por protocolo Covid-19, sus compañeros de narración, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, realizan sus comentarios técnicos en otras salas al margen.