Aston Martin vuelve a la Formula 1 más de sesenta años después y lo hace luciendo el esperado color verde característico de la marca británica. El traslado de Racing Point a Aston Martin obligaba a adoptar un cambio de imagen completo y el equipo de Lawrence Stroll no ha fallado con las expectativas que había puestas en la livery de su monoplaza.
La gran novedad de cara a la presente temporada no es solo el aspecto del coche, sino la alineación de pilotos que presenta. Sebastian Vettel se une al ambicioso proyecto de Aston Martin para dotar de la experiencia necesaria que tiene un tetracampeón del mundo, que compartirá escudería con Lance Stroll.
Aston Martin AMR21: todo al verde
La escudería británica ha dejado atrás por completo el color rosa por el que era caracterizado el equipo Racing Point, pasando a pintar de verde oscuro todo su monoplaza. Una seña de identidad evidente para la marca que tiene su sede en Northamptonshire, Reino Unido.
BWT seguirá ocupando una parte en el monoplaza, pero Cognizant pasa a ser el patrocinador principal de la escudería. Ambos logotipos van en color blanco en una livery que no cuenta con una gama cromática muy amplia.
Estas son las imágenes oficiales de la presentación del nuevo Aston Martin: