El Rallye de Hungría será la próxima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes. Se disputará durante los días siete y ocho de noviembre, y contará con casi 200 kilómetros cronometrados. Pese a la gran inscripción, hemos conocido dos bajas de pilotos importantes de última hora.
El motivo por el que ambos equipos no acudirán a la cita húngara es diferente. La cancelación del Rallye de Ypres, del Campeonato del Mundo, provoca que Mads Ostberg no acuda a esta prueba, la cual serviría como un importante test sobre asfalto. Una verdadera lástima para el oficial de Citroën en el WRC2.

Por su parte, Nikolay Gryazin no competirá por motivos de COVID-19 sobre su lugar de procedencia. Recordemos que el ruso también es piloto oficial del equipo Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo, concretamente dentro de la categoría WRC2.
A pesar de ambas bajas, la emoción está servida en Hungría, con pilotos de la talla de Alexey Lukyanuk, Oliver Solberg, Craig Breen o Andreas Mikkelsen, entre muchos otros. No nos podemos olvidar de Efrén Llarena y Sara Fernández, especialistas en asfalto, en una nueva oportunidad con el Citroën C3 R5.
