La suerte no acompañó a Alejandro Cachón y «Jandrín» López, participantes en el ERC3 Junior durante esta temporada. En el fin de semana de su estreno en el certamen continental, los asturianos rodaban en la tercera posición de la clasificación general, en el Rallye de Polonia.
Sin embargo, una fuerte salida de carretera en la segunda especial del día dejaba a los españoles fuera de carrera, y el Peugeot 208 Rally4 mantenido por Raceseven bastante maltrecho. A consecuencia de los daños, no se han podido reenganchar durante la jornada del domingo, pero por suerte ellos salieron ilesos.
Estas eran las palabras de Cachón en un vídeo compartido tras el percance: «Aquí se termina el Rallye de Polonia para nosotros. Hemos tenido una fuerte salida de carretera en una zona muy rápida del segundo tramo del día. Ya estamos pensando en Letonia, dentro de dos semanas. Os quiero dar las gracias a todos los que nos estáis apoyando y dando ánimos».
«Jandrín», copiloto, por su parte, decía esto: «Estamos decepcionados por el fuerte accidente de esta mañana… Obviamente, no teníamos previsto quedar fuera de carrera en el tercer tramo. Pero a veces los rallyes son así… Muchas gracias por vuestro apoyo. Aprenderemos de esta experiencia y volveremos más fuertes en el Rally Liepāja».