En el día de hoy, uno de los coches más habituales del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha salido al mercado. R-Technology ha puesto el Suzuki Swift R+ (N5) a la venta. Esta empresa tiene como principal objetivo el desarrollo de toda la actividad deportiva de Suzuki Motor Ibérica , en todas sus vertientes y modalidades, presentes y futuras.
Así lo ha anunciado en un portal de venta de anuncios de competición: “El mejor coche de la categoría N5 fabricado en España. Rápido, fiable y económico. Dispone de todos los materiales de última generación, con homologación. Completamente revisado (0 kilómetros) y listo para correr”.
El Suzuki Swift N5 fue utilizado por los pilotos oficiales de Suzuki Ibérica, Joan Vinyes y Javier Pardo, durante las temporadas 2016 y 2019. Gorka Antxustegi fue el piloto encargado de desarrollar -y pilotar- la primera evolución del coche junto con ARVidal. Este debutó en el Rallye de Ourense de 2016. Dos temporadas después llegó la evolución del aparato, con una carrocería más agresiva y ancha que su predecesor.
A partir de ahora, como todos los aficionados saben, los esfuerzos de la marca japonesa están centrados en su nuevo Swift R4lly S, montura que debutó en el Rallye Serras de Fafe en febrero, y en el que existen muchas esperanzas depositadas. Este es el anuncio disponible para todo el público. Pincha aquí para verlo.