Tiempo de lectura: 2 mins

Sergio Fuentes ha conseguido que su Peugeot 208 Rally4 esté a tiempo para salir en una cita muy especial para él. Tomará la partida con un vehículo inédito en Canarias y acompañado por su buen amigo Abraham Báez. Un copiloto con el que alcanzó la tercera plaza del Regional en 2019.

Fuentes espera que la suerte cambie en un terreno que conoce bien y donde ya ha logrado buenos resultados. No poder acudir al Rallye Fafe Montelongo del FIA ERC y los dos últimos abandonos, por razones muy diferentes, han cortado unas sensaciones que alcanzaron su punto álgido con el podio absoluto en el Rallye Ciutat de Xixona.

Fuentes y Peña en el Rally4.

“Estamos ilusionados por el hecho de volver a correr en casa, donde espero que podamos recuperar la confianza tras nuestros últimos resultados”, reconoce el piloto de Candelaria. “Hay una competencia interesante y una inscripción de lujo; Por nuestra parte, intentaremos luchar por la victoria en nuestro apartado, subraya el tinerfeño.

Reforzando la presencia del equipo MotorValle estará el competitivo Seat León Supercopa de José Manuel Fuentes-Damián Santana. Para ellos será la primera participación en esta atípica temporada coincidiendo, además, con una inscripción de muchísimo nivel. El objetivo de los tinerfeños será acabar la prueba y olvidar los abandonos de sus últimas apariciones.

El 46º Rallye Isla Tenerife celebrará sus nueve tramos cronometrados el próximo sábado 31 de octubre. Los 102,73 kilómetros cronometrados plasmados por la organización se distribuyen de la siguiente manera: Los Loros (11,98 km a las 8:28 h y 12:50 h). Icor (15.85 km a las 9:21 h, 13:43 h y 17:37 h). Porís de Abona (8,08 km a las 10:00 h, 14:22 h y 18:16 h). Candelaria (6,98 km a las 16:54 h). Un itinerario muy interesante para los equipos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here