Tiempo de lectura: < 1 min

El madrileño José Luis Peláez ha testado hoy en la comunidad cántabra. El coche con el que ha rodado no ha sido otro que el Skoda Fabia R5. Dicho piloto competirá en el próximo Rallye de Ourense en apenas una semana con la misma montura.

Peláez ha efectuado las pruebas con su actual equipo, Raceseven, el cual ha sumado otros dos Peugeot 208 R2 con sus respectivos pilotos (Gustavo Sosa y Raúl Hernández). El chasis del Fabia corresponde al número 262, propiedad de la estructura cántabra. Disputó en 2019 cuatro pruebas del Campeonato del Mundo con Benito Guerra y otras tres con Marquito Bulacia.

Imagen de los test: Tramalón.

El competidor de la capital ha corrido este año con la misma unidad el Rallye Sierras de Fafe (noveno puesto) y el Tierras Altas de Lorca, donde se vio obligado a abandonar tras una salida de carretera. El ritmo mostrado ha sido elevado durante toda la mañana. Notable progreso con la máquina checa.

Ourense será su primera prueba con el Fabia R5 en asfalto. Sí ha sumado varias carreras con el Ford Fiesta R5 dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en 2017. Peláez portará en Ourense el dorsal número 8 a sus puertas con el experimentado Rodolfo del Barrio a su derecha. Una carrera dura que promete ser apasionante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here