Tiempo de lectura: < 1 min

Tras la pérdida de tiempo de las jornadas anteriores, Carlos Sainz y Lucas Cruz afrontarán el día de descanso con muy buenas sensaciones. Los españoles han sido los más rápidos en la sexta etapa a bordo del Mini. Las diferencias no han sido muy grandes, pero suficientes para recortar varios minutos a los favoritos.

El madrileño ha endosado 7:16 a Al-Attiyah y 7:34 a Peterhansel, tercer y cuarto clasificado de la etapa de manera provisional, a la espera de la llagada de más coches. El segundo clasificado del día ha sido Al Rajhi con el Toyota, a cuatro minutos de «Matador» y Cruz.

Stéphane Peterhansel.

A pesar de que las diferencias siguen siendo grandes, la clasificación general queda de la siguiente manera. Carlos Sainz se queda a 40:39 minutos de Peterhansel y a 34 de Al-Attiyah. Mucho tiempo, pero con buenas vibraciones de cara a la segunda parte del rallye.

Eso sí, tras el descanso de mañana, los españoles abrirán pista en la etapa número siete. Por su parte, los primeros clasificados en la quinta etapa de ayer, De Villiers y Baragwanath, han perdido alrededor de veinta minutos. Seguirán peleando por el podio en la clasificación general. Nani Roma también acaba de llegar, a 19:33 del mejor tiempo.

Estamos a la espera de la llegada de más participantes para completar la crónica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here