Tiempo de lectura: < 1 min

Lo hemos visto en incontables ocasiones, pero no nos cansamos de verlo.

Un piloto sufre un accidente aparatoso, del cual salen ilesos, pero su coche de rallye presenta daños serios que hacen peligrar su continuidad en la competición.

En ese momento, es cuando la magia comienza a actuar.

El coche llega maltrecho a las asistencias en remolque, desmembrado, malherido y al borde de la parada cardíaca, pero rápidamente la tribu de los magos se congregan a su alrededor para evaluar los daños y en un estricto y solemne silencio se van preparando para actuar.

Como una orquesta perfectamente sincronizada, cada individuo se ocupa de su zona, aplicando su magia a la porción de coche que se le asigna y mágicamente, al cabo de unas horas, el coche aparece saliendo del parque cerrado completamente nuevo, como si de su estreno con 0km se tratase.

¿ Qué sería de los Rallyes sin los mecánicos de las asistencias ?

Nikolay Gryazin – Rallye Liepaja 2020 – SS4 Accident -> Reconstruction

Tras este accidente y posterior reparación, el bravo piloto ruso pudo ser de la partida en la etapa disputada el domingo, marcando varios registros considerablemente buenos.

Enhorabuena Gryazin, enhorabuena Red Grey Team!

Youtube está plagado de más ejemplos como este, uno de los más interesantes de ver es el vídeo de la reconstrucción durante el Rally Poland 2016 en un service de tan solo 30 min del Citroen WRC de Stephane Lefebvre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here