Tiempo de lectura: < 1 min

Esapekka Lappi ha sido otro de los hombres que se ha reforzado tras el Arctic Lapland Rallye de Finlandia. El finlandés corría en casa, sobre su terreno preferido, y no ha dejado pasar la oportunidad de realizar el mejor papel posible: Ganar, y de forma contundente, con 47 segundos de ventaja.

Las cosas no estaban fáciles. Rivales como Andreas Mikkelsen o Nikolay Gryazin, dos especialistas en terrenos rápidos, prometían mucha batalla. Así fue, pero Lappi sólo se dejó por el camino dos de los diez scratch en juego. Sin duda, gran rendimiento con el Volkswagen Polo R5 y de sus navegantes.

Estas eran sus palabras al finalizar la carrera: “Todo fue perfecto, solo extrañamos al público en las cunetas. Gracias a nuestro equipo, patrocinadores y organización del rally. Pulgares hacia arriba, manos palma contra palma. ¡Seguimos presionando y lo mejor está por venir!“.

Quién sabe si volveremos a ver a Lappi y Ferm en alguna prueba del Campeonato del Mundo este año. Los rumores apunta a un programa parcial con el Volkswagen Polo R5 de Movisport, pero veremos qué sucede. Lo que está claro es que tenemos Lappi para rato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here