El equipo Past-Racing ha completado su aventura en el Rallye de Monte-Carlo. Una edición atípica pero muy complicada, donde el estado de los tramos causó estragos a todos los equipos. Los asturianos finalizaron en una más que meritoria vigésimo séptima posición en la clasificación general.
Pero el resultado es lo de menos. “Jandrín” López ha completado su segundo “Monte”. En su primera aventura junto al experimentado Daniel Alonso ha cumplido, y con nota. Qué decir del experimentado piloto, cada vez más adaptado al Ford Fiesta Rally2. Empieza la temporada como más le gusta, corriendo.
Alenadro Cachón y Cándido Carrera también acudieron a la prueba como ouvreurs del mencionado equipo. Una experiencia que vendrá muy bien a ambos de cara a su preparación para el Campeonato de Europa. Cada kilómetro juntos cuenta en un 2021 que promete.
Los asturianos mantuvieron un ritmo similar durante toda la carrera, sin cometer errores, a excepción de una penalización por falsa salida. Gracias a ello, han clasificado décimo séptimos entre los vehículos R5 y Rally2 presentes. Una aventura para el recuerdo.
Palabras del equipo en redes: “Nos sentimos más que orgullosos del logro cosechado por nuestro equipo. Esto no sería posible sin el trabajo realizado. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y entrega. No nos podemos olvidar de la otra parte fundamental como fueron los ouvreurs. Alejandro Cachón y Cándido Carrera estuvieron impecables en su trabajo. Claro ejemplo fue el acierto en las montas de neumáticos en todas las etapas“-
“No nos queremos olvidar de todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de todos estos días que hicieron masificado un rallye sin público. Muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien arropados. Y por último, como detalle final, queremos tener un pequeño reconocimiento al nuevo copiloto. Excelente planificación, perfecto trabajo en equipo con los ouvreurs y fantástica interpretación del rallye, guiando a Dani de la mejor manera posible“.