Tiempo de lectura: < 1 min

Este fin de semana, los motores han vuelto a rugir de forma virtual. Durante el sábado y el domingo ha tenido lugar la realización del Rallye de Pozoblanco virtual, segunda cita puntuable para el Supercampeonato de España virtual. De principio a fin, los canarios Kilian Santana y Diego Ramos, copiloto real, mostraron un ritmo insuperable. Victoria merecida e inapelable para ellos.

El líder hasta dicha carrera del certamen, Alejandro Aroca, finalizó segundo la primera etapa. Todo parecía indicar que la lucha sería frenética en la última etapa, ya que estaban separados por pocos segundos. No fue así, ya que el madrileño sufrió problemas en su ordenador que le impidieron tomar la salida del domingo.

Miguel Alexander Cabral, otro piloto canario, también fue muy rápido durante todos los tramos. Finalizó segundo a 18 segundos del vencedor. Raúl Gomez, asturiano, completó el triplete de los Citroën C3 R5 con un tercer puesto (en categoría R5). Joaquín Fanjul, oficial de Hyundai, fue el mejor de la firma coreana con su cuarto lugar final, también en los R5.

Dos N5 se colaron en la tercera y cuarta posición de la general. Gerard Martínez y Gregorio Romero deleitaron a los aficionados con la conducción de sus Nissan N5 de RMC y se colaron en dos posiciones muy meritorias, con vehículos inferiores a los mencionados R5. La próxima prueba tendrá lugar en asfalto, por primera vez, con la disputa del Rallye Islas Canarias. Todo puede cambiar allí, con tramos y condiciones muy cambiantes a las de Lorca o Pozoblanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here