Tiempo de lectura: 2 mins

El Rallye Lloret de Mar ya ha dado el pistoletazo de salida a su octava edición con la disputa de los tres primeros tramos del día. La noche ya está siendo protagonista y, a falta de tres especiales para finalizar el día, Eduard Pons y Cándido Carrera son líderes con el Skoda Fabia Rally2 Evo.

Los actuales Campeones Catalanes de Asfalto comandan la clasificación general, pero con varios rivales vigilando desde muy cerca. Pep Bassas y Llorenç de Ferrer están segundos con el Peugeot 208 Rally4. El piloto del Rallye Team Spain se muestra muy rápido, delante de monturas superiores. Se sitúa a 3,9 segundos de los líderes.

Tras marcar el primer scratch de la jornada y liderar hasta la tercera especial, Freddie Milne y Patrick Walsh han perdido 16 segundos en el TC3 por motivos desconocidos. Los ingleses, eso sí, se muestran como serios candidatos al triunfo con su Ford Fiesta R5 MKII.

Luis Vilariño y Álex Noriega, otro dúo aspirante a las primeras posiciones, ha sufrido una salida de carretera tras irse rectos en una curva. Por suerte, ha quedado en un susto, pero han perdido todas las opciones. Su Skoda Fabia Rally2 Evo nuevo se ha mostrado muy rápido en las siguientes especiales. Han marcado un primer y segundo mejor tiempo tras el percance.

Pablo Díez-Diego Cruz (en su primera carrera también con el Skoda Fabia R5) y Richard Genesca-Ludovic Moreau completan las cinco primeras posiciones de forma provisional. Xavier Domenech y Axel Coronado siguen cerca de esa lucha, a sólo 0,3 segundos del tiempo de los ganadores del año pasado.

Ahora, los equipos acudirán a Lloret de Mar para completar un Service Park de veinte minutos. Todavía les queda emoción, puesto que deben completar otro bucle con los tres tramos ya realizados -14, 10 y 13 killómetros de longitud- ya con la noche totalmente cerrada.

CONSULTA CLASIFICACIÓN GENERAL

ITINERARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here