Tiempo de lectura: < 1 min

Luis Monzón, bicampeón de España de Rallyes de Asfalto, regresará a los tramos después de los meses de inactividad. Como indicó en nuestro directo de hace varias semanas, su prioridad absoluta ha pasado por realizar ejercicio físico a diario, con el objetivo de mantener la forma física tras el parón.

Tras la venta del Ford Fiesta R5 MKII, Monzón optó por la marca francesa Citroën y el C3 R5. Tras medio año de preparación, el coche ya se encuentra listo y decorado para la primera carrera en tierras canarias. Como viene siendo habitual, con el apoyo del equipo Auto-Laca y hoteles Lopesan, sponsor del campeón canario desde hace varias temporadas.

La puesta en escena del vehículo se producirá el día 27 de junio en los tramos del Rallye Villa de Santa Brígida, primera cita del Regional Canario tras la llegada de la pandemia. Además, será la primera prueba que se dispute en España tras este asunto. El propio Luis Monzón nos ha asegurado las “enormes ganas” que tiene de subirse a su nueva montura y dar espectáculo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here