Tiempo de lectura: 2 mins

La quinta edición de la Subida a Colmenar de Oreja ha sido aplazada a tan sólo dos días de su celebración. El problema ha llegado a causa del cierre perimetral de Castilla La Mancha. La organización ha sufrido problemas con el lugar destinado para las verificaciones, parque cerrado y asistencias.

La Escudería 1000 Lagos lamenta lo sucedido, y asegura que buscará una fecha acorde” durante los próximos días, de la forma más breve posible. La prueba contaba con 60 participantes en la lista de inscritos, con la presencia de pilotos como Humberto Janssens incluida.

Pedro Flores. Imagen: FMA.

Os dejamos el comunicado emitido por la organización, a la que mandamos todos los ánimos del mundo desde estas líneas:

“Lamentamos informar que la quinta edición de la Subida a Colmenar de Oreja ha sido aplazada. El motivo principal es que, debido al cierre perimetral de Castilla-La Mancha, no nos ha sido autorizado el uso de la zona destinada a parque de asistencia, verificaciones y parque cerrado.

Podríamos haber tenido otras opciones, que una vez estudiadas, no eran viables por lugar y horarios. Seguimos trabajando, sobre todo en buscar una fecha acorde, procurando no entrar en conflicto con otras ya establecidas”.

Agradecer al Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, a la Federación Madrileña de Automovilismo, a Pedro Flores (alma máter de la prueba), a José Bordallo (Director de Carrera), a los colaboradores, patrocinadores de la prueba y, como no, a los participantes de la misma.

La escudería se pondrá en contacto con los pilotos para proceder a la devolución de las inscripciones. Cuando tengamos una fecha nueva os convocaremos para que volváis a confiar en nosotros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here