Tiempo de lectura: < 1 min

La localidad madrileña de Guadalix de la Sierra albergó la última prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida. Lo hacía con una prueba que celebraba su primera edición, la Subida al Pico de San Pedro.

Novedosa prueba que, sobre un rápido trazado de 5,3 kilómetros, celebraba su primera edición. Además, con la puntuabilidad de la Copa de España de Escuderías. Esta cita se postula para formar parte del Campeonato de España de Montaña de cara a 2021.

Imagen: Jose Francisco Villatobas

En el apartado de turismos, Sergio Morera imponía con autoridad su Peugeot 308 Racing Cup. Venció sobre el Mitsubishi Lancer Evo VII de Javier García y el Porsche 997 GT3 de Jesús García. Por su parte, Francisco Jiménez y su Mitsubishi Lancer EVO X se aseguraban con su cuarta plaza el triunfo final en el campeonato.

En lo que respecta a monoplazas, Ismael Arquero dominaba la prueba una vez más, a bordo de su Norma M20FC para adjudicarse a su vez la victoria en la Copa de Madrid de Monoplazas de la especialidad. Abel Lombardo, con Dallara F395 y Pedro Flores con su Talex M2+ serían su escolta en el pódium final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here