Tiempo de lectura: 2 mins

La temporada 2020 en el Regional Cántabro parece haber comenzado con mucha fuerza. Tras el éxito del Rallysprint de Rudagüera, con ochenta equipos apuntados, llega el fin de semana del motor en los Corrales de Buelna -días 19 y 20 de septiembre-. Para el sábado, en el Rallysprint, son cien los equipos en la lista de inscritos.

Además de los competidores habituales del certamen, y otros llegados de comunidades cercanas (repasaremos en otro post próximamente), cabe destacar la presencia de un equipo canario. Miguel Angel Suárez y Daniel Sosa competirán con un Skoda Fabia R5, bajo la estructura local de Raceseven.

Imágenes del primer rallye de este equipo con el Fabia R5.

Serán, de este modo, uno de los alicientes del bonito rallysprint. Suárez y Sosa regresaron a las carreras con la misma unidad en el pasado Rallye Isla de Gran Canaria, donde lograron un valioso quinto puesto cerca de pilotos con mucha más experiencia como Luis Monzón o Iván Armas, entre otros.

El coche corresponde a la unidad número 242, usada en el mecionado rallye por este equipo. Tiene alguna carreras más a sus espaldas este año, como la de Luis Vilariño en Zamudio o Domingo Molinos en Ferrol. El Skoda fue reconstruido por completo tras el fortísimo vuelco de Marquito Bulacia en el Rallye de Argentina de 2019.

Otra instantánea de la unidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here