Tiempo de lectura: 2 mins

Hoy, el deporte que más nos gusta nos dejaba de nuevo una de esas noticias que nunca nos gusta escuchar, y que por mucho que pasen los minutos, no terminas de creerte. El piloto navarro Iñaki Irigoyen nos ha dejado hoy a los cincuenta años de edad practicando su deporte preferido.

Hoy afrontaba esta prueba del Campeonato Vasco, con buena climatología. Además, por si fuese poco, llegaba el ansiado día del estreno del Tracking tras el largo parón por el confinamiento. Una máquina con la que se mostraba muy ilusionado antes de comenzar la prueba.

Sin embargo, la vida a veces es muy injusta. Un fuerte accidente, por causas desconocidas, quitaba la vida a nuestro protagonista. Era uno de los pilotos y vehículos que más estábamos esperando tras anunciar su presencia en redes sociales. Desgraciadamente, un palo muy duro para todos.

Irigoyen se había proclamado Campeón Navarro de Montaña durante dos años consecutivos. Había disfrutado de diferentes disciplinas e incluso de copiloto. Disfrutar de la vida, y de una de sus aficiones, era su gran pasión. Lamentamos profundamente su pérdida.

Muchísimo ánimo y cariño a toda su familia, amigos y personas más cercanas, además de la organización de la prueba. Aunque en muchas ocasiones no lo tengamos en cuenta, estamos ante un deporte de riesgo y estas desgracias pueden suceder en cualquier momento. Mucho ánimo a todos.

Os dejamos unas fotos realizadas en diferentes pruebas en las que pudimos disfrutar de él:

Imagen: Tramalón.
Imagen: Tramalón.
Imagen: Tramalón.
Imagen principal: Federación Navarra de Automovilismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here