Tiempo de lectura: < 1 min

La marca de neumáticos MRF Tyres anunció ayer, junto con la Federación Cántabra de Automvilismo, un nuevo e ilusionante proyecto de cara a la temporada 2021. Se trata de la primera Copa R2 MRF Tyres. Se disputará con vehículos de la categoría mencionada, sin turbo (no permitidos los Rally4 ni R2T).

Tal y como indicó ayer la FCTA en su página web, “los participantes disfrutarán de primas de salida e importantes premios en metálico por carrera”. Además, por si fuera poco, en caso de que un equipo participante de la copa ganase la prueba (general scratch), obtendría un bonus de 1.000 euros.

La cosa no queda ahí, ya que, además del dinero por carrera, el vencedor final gozará de un excelente premio. Podrá disputar una carrera del nuevo Supercameonato Mixto de España. El coche elegido es un Peugeot 208 Rally4 mantenido por Raceseven. Por supuesto, con gastos pagados.

Próximamente estará disponible toda la información, pero Tramalón puede avanzar que serán puntuables los rallyes del Campeonato Cántabro de 2021, además de una prueba de asfalto del S-CER. Pronto ofreceremos todos los detalles de esta magnífica iniciativa.

Cartel anunciador de la Copa R2 MRF Tyres. Imagen de Rafa Merino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here