Tiempo de lectura: < 1 min

Las sorpresas siguen llegando para el regreso del Rallye de Cóbreces, próxima prueba del Campeonato Cántabro de Rallyes, y única este año debido a la pendemia. El piloto gallego Luis Vilariño se ha unido a la lista de inscritos. Estará acomapñado, en esta ocasión, por Alaitz Urkiola, habitual copiloto de Aingeru Castro.

Por tanto, a los cuatro Hyundai i20 R5 habrá que sumar la presencia de otro vehículo de similares prestaciones. En este caso, el Skoda Fabia R5. Recordemos que, con las unidades coreanas, estarán Dani Sordo, Surhayen Pernía, Xabier Lujua y Pauric Duffy.

Vilariño aprovechará los kilómetros con el objetivo de llegar lo más fuerte posible al Rallye Blendio Princesa de Asturias, que tendrá lugar la semana siguiente al de Cóbreces. Este año ha realizado varias pruebas. Comenzó con A Coruña a principios de marzo. Después, tras el confinamiento, ha visitado cuatro pruebas. Zamduio, Ourense, Ferrol y Transilvania.

Alberto San Segundo y Eva Navas también estarán bajo la estructura de Ucav Racing. Estos participarán con un Kia Rio N5 de RMC, unidad similar a la que utiliza Iñaki Barredo en el Campeonato Vasco de Rallyes. La publicación de la lista de inscritos oficial será el miércoles a las ocho de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here