Jose Mari Ponce sigue siendo, y será, uno de los pilotos más queridos por la afición canaria. Hoy mismo, a través de redes sociales, ha confirmado su participación en el Rallye Islas Canarias. El número de ediciones seguidas que lleva encima ascenderá a 44. Una auténtica barbaridad.
Su presencia no estaba 100% asegurado, tal y como ha confirmado a través de un vídeo en Facebook: “Podemos confirmar que vamos a participar. Hicimos una inscripción previa a falta de tener el presupuesto completo, y esta vez lo hemos completado. Doy gracias a todos”.
El ex Campeón de España y Canarias de Rallyes competirá, por cuarta temporada consecutiva, con el Seat 600 JTR, una de las monturas más llamativas de cada rallye por sus particularidades mecánicas y visuales. Junto a Carlos Larrodé, portará el dorsal número 76.
Estamos ante un auténtico mito de nuestro deporte pero también de este rallye. Lo ha disputado, también conocido como el Corte Inglés, a bordo de varias monturas, y con éxito. El coche más característico fue el BMW M3 E30, pero también lo visitó con el BMW 635, el Ford Escort Cosworth o incluso con el Peugeot 306 Maxi Kit-Car, entre otros.