Tiempo de lectura: 2 mins

El piloto andaluz Jesús Adorna adquirió, en febrero del año 2020, un magnífico Peugeot 208 T16 R5. Concretamente, el chasis 34, perteneciente en su momento a Sébastien Loeb Racing y al canario Adrián García. Hasta el momento, por diversas cusas, no lo ha podido estrenar.

El coche llegó a las instalaciones de KRS Shocks a principios de 2020. Adorna, tal y como nos confirmó en una entrevista realizada en junio, “se enamoró” del coche. En primer lugar, la pandemia impidió su estreno en los meses posteriores debido a las diversas cancelaciones de pruebas.

Jesús Adorna adquirió el coche en Cantabria.

El equipo se encontraba inscrito en el Rallysprint de Casabermeja, primera prueba del Campeonato Andaluz, prevista para los días 20 y 21 de febrero. Finalmente, debido a una lesión en el pie izquierdo, el piloto andaluz tampoco podrá tomar la salida, ya que todavía no cuenta con el alta médico.

Así nos lo cuenta el propio Adorna: “Arrastro una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo desde hace varias semanas. Pensaba que llegaríamos a esta prueba y tenía muchas ganas, pero con todo el dolor de mi corazón no será posible”.

Además, agrega al respecto: “Nos perdimos el Rallye de Jerez a finales de 2020 y ahora también esta carrera, espero que sea la última. Era una prueba perfecta para debutar con el coche, ya que es un tramo corto, pero muy bonito e intenso. La verdad que es una lástima”.

Con el objetivo de su recuperación total en mente, el piloto de Bormujos ya tiene las siguientes pruebas marcadas, que espera no perderse: “En abril llegan dos de mis carreras preferidas, el Rallye de Sierra Morena y la Subida a Ubrique. Sólo toca esperar y cruzar los dedos para poder estar en ambas”.

¡Mucho ánimo y suerte en tu recuperación Jesus!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here