Tiempo de lectura: 2 mins

El piloto vasco Ioritz Odiaga ha puesto a la venta su Renault Megane F2000. Ambos forman un tándem muy habitual durante los últimos años en el Regional Vasco. Sus apariciones siempre ofrecen un toque de calidad, tanto en rallyes como en rallysprint.

Se trata de un coche preparado al detalle desde el primer momento. Para empezar, la carrocería está recién saneada y pintada, tanto por dentro como por fuera. Pero, sin duda, el punto fuerte de este coche se encuentra en el motor y la caja de cambios. Es característico por sus petardazos, que siempre gustan a los aficionados.

Rallye Gernika 2018: Tramalón.

El motor y electrónica están realizados en DTM Moteurs, especialistas en este tipo de coches. Cuenta con sólo 250 kilómetros este año. La caja de cambios es secuencial (Sadev ST75), con el mantenimiento realizado a principio de temporada.

Los resultados lo dicen todo. En el pasado Rallye de Gernika, su última prueba hasta el momento, finalizó tercero. Llegó a rodar segundo, y finalizó delante de los dos R5 presentes, el de Albert Orriols y Xabier Lujua. Un resultado muy meritorio, más aún teniendo en cuenta que la lluvia no dio tregua en ningún momento.

Odiaga acumula varios podios y grandes resultados con este coche. Sin ir más lejos, finalizó tercero en el Rallye Lea Artibai del año pasado, una de las citas más concurridas de la temporada. Parecen haber dado con la tecla. El coche responde como nunca.

El precio de la montura francesa está datado en 40.000 euros. Conoce el resto de detalles -frenos, dirección, suspensión- y el contacto del piloto pinchando en el siguiente link.

Ioritz Odiaga e Iker Mintegia en el Rallye Balcon de Bizkaia 2019. Imagen de Tramalón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here